- Grave peligro para la vida o salud física o psíquica de la embarazada.
- Embarazo por violación.
- Presunción de graves taras físicas o psíquicas para el feto.


¡Buenas a todos!
Sinceramente, no se cómo habréis llegado a localizar este blog. Tal vez os lo recomendó alguien (tal vez incluso yo mismo, nunca se sabe), tal vez fue casualidad. En cualquier caso, por favor, no paséis de largo. Sólo un par de minutos de vuestro tiempo. Tal vez no os arrepintáis y si lo hacéis, os devuelvo vuestro dinero. Teniendo en cuenta que esto es gratis, no veo porque no voy a hacer esa oferta ¿no?
Este es mi primer blog. Lo he creado porque siento la necesidad de poder expresar mis ideas. Dichas ideas siempre las comentaba con mi grupo de amigos y más de uno me animó en su momento a ponerlas en internet. Es la mejor forma de difundir algo que realmente quieres que llegue a todo el mundo. En su momento escribí algunos post sen un foro, pero por falta de tiempo y de ganas (todo hay que decirlo) lo fui dejando. En aquel foro de Desgraciados Sin Fronteras quedaron las "Reflexiones de Lothar" para todo aquel que quiera echarles un ojo y ver cual será el estilo de este blog. De todas formas, antes de escribir nada, quiero comentaros cuales son mis motivos para crear este blog.
¿Nunca os ha ocurrido que viendo las noticias, leyendo el periódico o simplemente escuchando opiniones de desconocidos y no tan desconocidos habéis pensado "¡Vaya estupidez!"? ¿Al ver la televisión o al escuchar la radio habéis movido la cabeza con frustración, o habéis comenzado a despotricar contra la honorable parentela del tertuliano en cuestión? A mí me ha ocurrido en muchas ocasiones. Siempre me hacía la misma pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué dicen esas tontadas y bobadas? Y cada vez que veía, leía y oía cosas que me parecían absurdos totales, algo dentro de mí moría y podríamos decir que un poquito de rabia llenaba algo más el vaso.
Tenía a mis amigos, gente con la que despotricar de cómo el mundo se va al carajo, de cómo la sociedad cada vez es más estúpida e inculta creando mitos e ídolos que merecerían estar en un basurero. Por eso, porque no puedo soportar oir a tanta gente hablar sin tener (hablando en plata) ni puta idea de lo que dice. Hablar sin tener tan siquiera una opinión formada, simplemente repitiendo cual loro aquello que le dijo fulanito de tal. Pero los amigos ya no eran suficiente. Necesitaba que los demás conocieran estas ideas, estos pensamientos. También quiero contrarrestar el efecto nocivo que tienen esos bocalarga, esos facinerosos de la opinión, esos filibusteros del engaño. Quiero intentar ofrecer una visión distinta de la oficial, la que sale en los medios; una visión exprimida, colada y sin pulpa. Una visión no para que nos formemos una opinión, sino para que digeramos la que nos dan.